TPMS ARGENTINA - La Empresa

Acerca Nuestro

TPMS ARGENTINA es una empresa joven y dinámica, con una estructura versátil. Esto nos permite atender las demandas de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, sumando valor a nuestros productos mediante una completa red de "Puntos de Venta" y un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de venta y post venta.

TPMS ARGENTINA, es una empresa creada en el año 2008 por la compañia Pisteros Group S.R.L. (Desde el 7 de agosto del año 2000, Pisteros Group integró a todos aquellos usuarios que disfrutan desde diferentes puntos de vista la modificación de vehículos; actividad en pleno crecimiento denominada Tuning. A su vez, el sitio cuenta con la base de datos más grande de usuarios registrados directamente relacionados con el mundo motor, denominada “Pisteros Tuning Club”, que actualmente cuenta con mas de 155.000 socios)

Luego de haberse consagrado en el referente para la actividad del tuning, Pisteros Group comienza a expandir sus negocios creando distintos departamentos comerciales para comenzar a importar accesorios de consumo exclusivo por los aficionados.

En el año 2008, se crea TPMS ARGENTINA, para poder abastecer la necesidad de una nueva generación de productos relacionados con la demanda actual referente a la seguridad vial. Desde ese momento, la empresa TPMS ARGENTINA está enfocada y dedicada a la comercialización de sistemas de Seguridad TPMS (Monitores de Presión de Neumáticos) por sus siglas en inglés.

Los TPMS son dispositivos electrónicos con tecnología RF que se componen de sensores ubicados dentro de los neumáticos que emiten en tiempo real la presión y la temperatura de las mismas a una unidad de procesamiento electrónica inalámbrica de monitoreo que el usuario posee dentro del habitáculo del vehículo.

Hoy en día, representamos las mejores marcas de equipos TPMS del mundo, para brindarle a los clientes el mejor servicio post venta. Nuestros equipos no sólo se caracterizan por la prolongada garantía de 12 meses, también por ser los únicos en el mercado en contar con resposición de todos los componentes (sensores, pantallas, cables, válvulas, etc.)

TPMS ARGENTINA, actualmente cuenta con una red de "Puntos de venta" en todo el país, quienes cuentan con nuestro respaldo y garantía para la comercialización de nuestros productos. Los equipos TPMS, actualmente en paises de Europa y Oriente están legislados y todos los vehículos deben salir de fábrica equipados con sistemas TPMS. No faltará demasiado tiempo para que esas leyes lleguen a nuestra región.

Nuestra Misión:
Comercializar productos tecnológicos de vanguardia y alta calidad, acompañados por un servicio de excelencia que responda a las necesidades de nuestros clientes y el usuario de alta gama. Mantener y reforzar día a día nuestro liderazgo en la provisión de accesorios exclusivos destinados al segmento vehicular, siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos, la eficiencia de nuestros servicios y la excelencia en la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes.